3 de diciembre de 2011

[Anime - Pelicula] Sailor Moon - La promesa de la Rosa



Porfin veo ésta pelicula...
Ni yo puedo creer que siendo tan fan de Sailor moon no he visto todas las peliculas, pero ahora que la estoy viendo en la TV otra vez me animé a bajarlas..
Las quiero ver en la parte que corresponde si, ésta es de sailor moon R, asi que la veo ahora, las demas son mas a delante asi que esperaré.

Opinión Personal

Es una buena pelicula, bien clara, entretenida y tiene partes interesantes, pero no me queda claro porque el chico es igual que Alan el extraterreste de la primera parte de Sailor Moon R, es así por que todos los extraterrestres son asi? es el mismo?? quedo en la duda, debería quedar un poco mas claro.
Creo que eso fue lo único que me incomodó.

SPOILERS

Me encantó el beso del final!!!!!! que romántico como le dió la sabia, no me lo esperaba... muy tierno. Me dió mucha pena cuando las Sailors lloraban por Serena (Usagi) fue triste...
Lindo final...me encanto!
Si son fans de Sailor Moon TIENEN que ver las peliculas, no es requisito ver la serie pero es mejor verlas en el orden en que salieron.
Las historias son aparte de la serie asi que son livianitas... muy recomendable.
Cuando vea las siguientes las comentaré..
Ustedes las vieron??


Titulo Hispano: Sailor Moon R: La Promesa De La Rosa
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 1993
Género: Animacion
Tamaño: 928mb
Calidad Imagen: VSHRip
Formato: .avi

DESCARGA


4 comentarios:

  1. De las tres que creo que hay he visto dos, y una es esta de la que hablas. La verdad es que me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. De todas, es mi favorita, hay mucho Darien/Serena!

    ResponderEliminar
  3. Esta peli es hermosa!!! el final es muy romntico *--* la vi hace un monton de tiempo! incluso la tengo en VHS .__. es una de mis reliquias ♥
    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. maldicion regrese a mi infancia y con toda la melancolía del mundo XDDDD esta pelicula es muy buena

    ResponderEliminar