8 de agosto de 2012

[Pelicula Koreana] Do Re Mi Fa So La Ti Do

  
Título original: 도레미파솔라시도 / do le mi pa sol la si do 
Título inglés: Do re mi fa sol la ti do 
Fecha de estreno: 2008 
País: Corea del Sur 
Género: Drama - Romance 
Duración: 105 minutos

Sinopsis

En la trama una chica con bastante energia y caracter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triángulo amoroso. Alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.



Opinión Personal

La pelicula parecía sensilla al comienzo, pero gratamente me sorprendí con algo mas.
Me gustó que fuera mas que un triangulo amoroso. Mas allá de sentimientos, había amistad, conflicto.
Aunque no puedo dejar de comentar que el final fué algo fuerte.
Un poco ficticio, pero dolió, me dió pena y mas ver escenas asi con mi adorado Jang Keun Suk.
Pelicula buena, se hace muy corta.
No es la maravilla, lo aclaro, pero es buena.
Nunca me voy a olvidar del final.



Reparto


Cha Ye Ryun es Jeong Won

No la conocía, me gustó su imagen para el papel, como chica común y corriente.
Ha hecho varios doramas, pero ninguno me suena conocido.
No me mató como para seguirla. Pero actua bien.
 

Jang Keun Suk es Eun Gyu

Bueno, con todas sus letras lo digo, vi la pelicula por él. Obvio si lo amo jajaja
quería ver todas sus peliculas y me encontré con ésta.
Coloco esa foto porque acá sale mas jovencito, la cara le ha cambiado de ahi hasta ahora.
Cada dia mas lindo.
Pero me alegré mucho verlo en un papel de pelicula y no de dorama, porque lo dejan de chico pesado y popular.
y acá es mas que eso, es un chico mas especial.
Y no quiero dar spoilers pero me emocioné en la parte del final, actua maravillosamente.
No solo me gusta porque es lindo, si no porque cada dia afirmo que es un muy buen actor.

 

Jung Ui Chul es Hee Won

Ésta fué su primera pelicula, según leí en Wikidrama.
Yo me acordaba de él en Boys Over Flowers, el pequeño papel de malo que hizo.
Pero acá también es un poco malo, pero creo que le quedan esos papeles, si tiene la cara.
 

2 comentarios:

  1. :D Es una de las mejores peliculas que he visto, claro, que influye que ame a Jang Keun Suk, pero de verdad me gusta la peli.

    ResponderEliminar
  2. huau no he visto muchos doramas pero este con la opinion que das me dan ganas de verlo.

    ResponderEliminar